AEFI-Sección Catalana participa nuevamente en el programa de actividades de la Universitat de Barcelona “Passaport a la professió”

El pasado miércoles 28 de febrero, y por un año más, dentro de las actividades organizadas por la Facultat de Farmàcia i Ciencias de la Alimentació de la UB, denominada «Passaport a la professió», a las 13.30 h y en su Aula Magna, AEFI tuvo la oportunidad de presentarse institucionalmente y darse conocer a los alumnos que han superado los 150 créditos y de másteres de la Facultad de Farmacia.

El acto se celebró junto con los representantes del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, Sr. Francisco Ballart y Sra. Mónica Gallach. También se organizó una mesa redonda con ex alumnos de la asignatura Prácticas en Empresas, con la participación de Andrea Bagán, de la empresa Air-Val, Sandra Membrillo, de los laboratorios Almirall y Eugenia Pujol, también de Almirall.

Nuestra presidenta destacó como siempre, nuestro papel en la formación continuada dentro del área de la Industria Farmacéutica y en la información puntual que recibe el asociado a través de nuestras redes sociales (Página Web, Blog, AEFI Informa, revista Pharmatech, …). Muy especialmente destacó la participación de los grupos de trabajo constituidos por compañeros del sector, siempre en un ambiente profesional y de colaboración. Aprovechó la ocasión para dar a conocer las ventajas que ofrece AEFI a los estudiantes entregando, al que lo deseaba, los boletines de inscripción.

Los representantes de Colegio de Farmacéuticos se centraron en las salidas profesiones del grado de Farmacia y Ciencias de la Alimentación, mientras que los ex alumnos hablaron de sus experiencias en este primer contacto con la industria farmacéutica.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp