Cena de Navidad 2017. AEFI Sección Catalana

Como viene siendo habitual por estas fechas, el pasado día 14 de diciembre tuvimos la cena de Navidad de la sección catalana de AEFI. El lugar elegido este año fue el restaurante del hotel H10 Art Gallery dónde, rodeados de una exquisita colección de obras originales y litografías de autores reconocidos internacionalmente, disfrutamos de un cóctel en el que cabe destacar la presencia de un cortador de jamón ibérico, que se ganó bien el sueldo porque no paró de trabajar en toda la noche. ¡Y es que los socios de AEFI sabemos disfrutar de un buen yantar!

A lo largo de la velada pudimos compartir muchas cosas que nos han sucedido durante este año, experiencias, conocimientos, inquietudes, y sobretodo ilusión. ILUSIÓN compartida por continuar con este viaje de AEFI que se inició hace ya 40 años, en los que se han vivido muchas cosas y entre ellas muchas cenas de Navidad.

Al final de la cena, Angelina Baena, presidenta de la Sección Catalana de AEFI y Carmen García, presidenta de AEFI, nos dedicaron unas palabras a todos los socios para, entre otras cosas, agradecernos nuestra asistencia a la cena, el trabajo que se realiza en grupos de trabajo y sobretodo animarnos a continuar en esa línea de cooperación e intercambio de experiencias, que es lo que enriquece a nuestra asociación. Y como colofón de la velada, todos los presentes brindamos con cava para desearnos unas felices fiestas.

Desde la junta de la Sección Catalana de AEFI, os agradecemos vuestra presencia a todos los asistentes y a los que no pudisteis venir, os animamos a que lo hagáis en años venideros. Y a todos, os deseamos unas felices fiestas.

Feliz Navidad y Feliz año 2018

Bon Nadal i Bon Any 2018

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp