Cena Navidad. Sección Catalana

Tal y como viene siendo habitual en estas fechas, tiene lugar la cena de Navidad, un acontecimiento que nos permite relajarnos un poco y disfrutar de la compañía de colaboradores y amigos en un ambiente distendido. La sección catalana de AEFI la celebró el día 17 de diciembre por todo lo alto……..en la planta 26 del hotel W de Barcelona.

Este hotel es un edificio emblemático de la ciudad de Barcelona y forma parte indiscutible de su “skyline”. La cena se sirvió en el restaurante Eclipse, ubicado en la parte alta del hotel, desde dónde pudimos contemplar unas vistas impresionantes de la ciudad iluminada con las luces navideñas y del mar, a la vez que disfrutamos de la gastronomía ofrecida en el cóctel menú.

Cabe resaltar que la convocatoria de la cena tuvo una gran acogida por parte de los socios y se llenó todo el aforo permitido por el local: un total de 106 personas. Este gran éxito de asistencia nos gustaría seguir manteniéndolo en los años venideros.

Al final de la cena, Angelina Baena, Presidenta de la Sección Catalana agradeció la asistencia a los socios y les animó a colaborar en los diferentes actos de AEFI. Y junto con, Beatriz Artalejo, Presidenta de AEFI brindaron con todos los asistentes por unas felices fiestas y feliz año nuevo.

Felices fiestas y feliz año 2015 a todos los socios.

Playas de Barcelona

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp