Curso ampliación en complementos alimenticios

El 11 de junio, se celebró en Barcelona la 2ª parte del curso básico de complementos alimenticios.

Siguiendo el esquema de la primera parte, el curso empezó con Astrid Van Ginkel, que continuó con la notificación de complementos alimenticios en otros países de Europa.

Laura Beguería, nos hizo una disección detalladísima de la guía de tolerancias y reglas para el redondeo en la información nutricional. Cabe destacar que no es una guía sencilla y es bastante compleja en sus explicaciones, por lo que hay que agradecer y felicitar a Laura la forma tan práctica de exposición que convirtió la guía en un documento de fácil uso.

Pero no menos difícil fue el papel de Anna Torrent con la validación de la información nutricional a lo largo de la vida comercial de los productos. Un tema que podría darse en un curso de un día completo y que Anna intentó resumir en una hora. Tendremos en cuenta esta propuesta de curso!!

No menos importantes fueron las charlas de Montse Clos, con su resumen de cómo planificar la Inocuidad alimentaria en los alimentos y Judith Campdepadrós, con sus Buenas prácticas de Distribución, que también existen como en la distribución de Medicamentos.

Al final se convirtió en una jornada muy agradable, con mucha interacción entre aisitentes y ponentes, se resolvieron muchas dudas y en definitiva, y uno de los puntos más importantes, es que los asistentes salieron contentos y agradecidos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp