CURSO BASICO COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS (1ª PARTE)

El 16 de abril tuvo lugar en Barcelona la primera parte del curso básico de Complementos Alimenticios, organizado por la vocalía de alimentación y cosmética de la Sección Catalana de AEFI.

Para ello, AEFI contó con un equipo de profesionales altamente cualificados que explicaron de forma clara y concisa cada uno de los apartados que componían los diferentes temas tratados en esta parte.

Por un lado, Xavier de Diego y Albert Sala, explicaron de forma muy amena toda la legislación relacionada con estos productos. Carmen Richarte y Chus Miguélez explicaron los pasos para obtener el Registro Sanitario de empresa y los pasos a seguir para notificarlos en la Comunidad Autónoma catalana. Astrid van Ginkel explicó de forma muy clara cómo notificar los Complementos Alimenticios en diferentes países de la U.E. y seguidamente Sebastià Vallés comentó los errores más comunes que se suelen encontrar en el etiquetado y en la publicidad. Por último, Gemma Colomer expuso detalles a tener en cuenta a la hora de realizar ventas por internet.

Todo ello acompañado de un muy buen ambiente de trabajo y de una gran interacción entre ponentes y asistentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp