Curso liderazgo y gestión de equipos eficaces

Este curso, relacionado más con aspectos de gestión y crecimiento personal que con temas técnicos, fue impartido por Isaac Vicente, quien de una forma muy amena nos explicó de qué forma podemos gestionar a los equipos para que estos estos lleguen a ser eficaces.

Para gestionar bien el equipo y contribuir al éxito del mismo ha de haber un propósito común significativo, objetivos de rendimiento específicos (calidad, plazos, responsabilidades, etc.), una mezcla de habilidades complementarias, un compromiso fuerte de cómo hacer el trabajo, responsabilidad compartida y relación de respeto mutuo y confianza.

Una de las frases que pueden resumir el tema tratado es: “la gestión es la más noble de las profesiones si se practica bien. Ninguna otra ocupación ofrece tantas maneras de ayudar a otros a aprender y crecer, asumir la responsabilidad y ser reconocidos por el logro y contribuir al éxito de un equipo”.

Y uno de los consejos que es de gran importancia para dirigir al equipo es: ESCUCHAR, ESCUCHAR Y ESCUCHAR.

El curso, gratuito para el socio, tuvo una gran acogida por parte de los mismos y contó con la presencia de unas 40 personas, que compartieron sus experiencias en el ámbito de gestión de personas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp