Curso visión global en la cosmética

El pasado 10 de octubre se celebró en Barcelona la primera parte del curso básico en cosmética que se ha titulado Visión Global en cosmética, ya que en esta jornada la idea era dar una visión de la legislación relativa a la cosmética.

A este curso asistieron grandes ponentes que han dejado muy alto el pedestal y la opinión general de los alumnos ha sido muy satisfactoria.

Claudia Mesegué nos dio una lección magistral del mercado español, europeo e incluso mundial de la cosmética con números y gráficos que demuestran cómo cada vez más este mercado está en auge y cómo los productos fabricados en España se encuentran dentro de los primeros preferidos por el consumidor.
Mercè Camps, Celia Campos y Gemma Uroz, nos dieron una clase de legislación y normas relacionadas con la cosmética. Su forma de enseñar tan didáctica ha convertido la clase en un grupo interactivo lleno de preguntas y comentarios que han hecho que la jornada sea muy amena.
Pilar García nos ha explicado lo que es la cosmética personalizada y nos demuestra mediante videos cómo cada vez más los productos, desde la cosmética hasta la alimentación, se van personalizando ya que cada vez más el consumidor se siente un individuo especial y diferente del resto.

En general la jornada fue distraída y relajada, dejando fluir entre todos los asistentes un muy buen ambiente que permitió una correcta interacción entre ponentes y alumnos. Y ahora… a por la segunda parte!! ¡Os esperamos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp