Diálogos con la profesión (Universidad de Barcelona)

El pasado miércoles 27 de febrero tuvo lugar en la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación el seminario titulado “Diálogos con la Profesión”, dirigido a los alumnos de los últimos cursos del Grado de Farmacia. Como cada año, AEFI participó en dicha actividad.

Angelina Baena, presidenta de la Sección Catalana de AEFI, presentó la Asociación ante los futuros farmacéuticos, destacando que AEFI es punto de encuentro de todos aquellos profesionales de la industria biofarmacéutica y afines que, de forma voluntaria e individual, deciden encontrar un referente profesional de formación e información.

 
 

 

 

Angelina Baena en un momento de su presentación

En esta sesión, y como viene siendo habitual, participaron como ponentes los representantes del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, Francisco Ballart, Mónica Gallach y el dr. Ramon Bonet.

Además, y como novedad, también participaron en esta jornada profesionales de la Administración Publica, como son Cristina Batlle, jefa del Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Cataluña, Gemma Vicario y Pilar Viayna.

El acto se cerró con la intervención de Àngels Franch, vicedecana académica del Ámbito Farmacia.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp