15º Aniversario del SIGRE

Con motivo de la celebración del 15º aniversario de la implantación de los puntos SIGRE en las farmacias de nuestro país, esta entidad organizó el pasado 3 de noviembre un acto conmemorativo en la sede del Mº de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de Madrid.

Con el lema “15 años contigo”, la ceremonia estuvo presidida por el Secretario de Estado de Medio Ambiente, así como por el Presidente de SIGRE, entre otros. Con la entrega de insignias, SIGRE quiso premiar la labor de Carmen Peña (como Secretaria General y Presidenta del CGCOF), Jordi de Dalmases (Presidente de FEDIFAR) y Rafael García (Presidente de ANEFP). Por su parte, el Mº de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente del Gobierno de Castilla y León recibieron sendas placas conmemorativas.

Al mismo tiempo, este evento sirvió para celebrar la II Edición de los “Premios Medicamento y Medio Ambiente del sector farmacéutico”, en sus distintas categorías. También hubo galardones para el Periodismo por colaborar en la difusión de esta cultura medioambiental.

Hasta allí se desplazó la presidenta de la Sección Centro de AEFI, Ana López. Junto a ella, se encontraban representantes de distintas entidades, medios de comunicación y de la Administración que han contribuido a la correcta gestión de envases y residuos de medicamentos.

sigre-15-aniversario-foto-de-grupo-con-ganadores-y-galardonados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp