4ª sesión. Puesta al día en el manejo de estudios clínicos: calidad y BPC en EECC. Últimas tendencias en auditorías e inspecciones

El pasado día 22 de junio, tuvo lugar la última sesión del curso de Puesta al día en el manejo de estudios clínicos, organizado por la Vocalía de Investigación y Farmacovigilancia de la Sección Catalana de AEFI, que contó con la participación de 57 inscritos.

Durante la sesión, se ofreció una visión general y práctica de los aspectos más importantes relacionados con las auditorías e inspecciones BPC.

Los temas tratados abarcaron conceptos generales e información de casos prácticos, compartiendo las últimas tendencias en hallazgos y observaciones detectadas.

El contenido se dividió en tres bloques, siendo el primero de ellos la revisión de los aspectos clave y hallazgos en auditorías a promotor.

En el segundo bloque se realizó la misma revisión, pero enfocada a auditorías a centro de investigación.

Y para finalizar, contamos con la participación de la AEMPS que nos brindó una actualización en cuanto a inspecciones BPC.
Hubo un tiempo final para preguntas, en el que los asistentes pudieron interactuar con las tres ponentes de la sesión y aclarar las dudas surgidas.

En conclusión, esta última sesión del curso contó con una muy buena acogida. Se realizó desde una perspectiva práctica por parte de las ponentes, ofreciendo a la audiencia la oportunidad de conocer las tendencias y poder formular y resolver todas sus dudas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp