AEFI asiste a la entrega de los Premios Panorama y Medallas del CGCOF

Un año más, el Casino de Madrid sirvió de escenario para la entrega de los Premios Panorama y de las Medallas del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Rodeada de un nutrido número de profesionales del sector de la salud, la presidencia del acto celebrado el pasado 14 de diciembre estuvo en manos de la recién nombrada Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. Entre los asistentes, también se encontraba la presidenta y la secretaria de AEFI, Carmen García y Encarna Mas, respectivamente. Fue para ellas un orgullo compartir ese día el éxito de los galardonados, en su mayoría compañeros de profesión, y, entre los que debemos destacar las figuras de Vicente Hernández y Montserrat Rivero, quienes han venido desarrollando una gran labor a lo largo de los años dentro nuestra Asociación.

Las Medallas del Consejo son un reconocimiento del esfuerzo de aquellos profesionales y entidades del entorno por mejorar el papel de la Farmacia en la sociedad. En cuanto a los Premios Panorama, se conceden a aquellos nuevos principios activos comercializados en España destacables por su aportación al progreso terapéutico y que constituyen un referente para el mundo del medicamento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp