AEFI galardonada por su labor formativa durante la pandemia

AEFI ha sido reconocida con el galardón España en el corazón por su labor y actuación durante la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Aunque el premio fue concedido durante el 2020 por TAQ Distinciones en colaboración con la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (Asedef), la entrega tuvo lugar el pasado día 6 de abril en la sede de AEFI.

Carmen García, presidenta de AEFI hasta el pasado mes de octubre y en representación de la asociación, recogió el galardón de la mano de José Luis Romero, director ejecutivo de TAQ Distinciones. Estuvo acompañada por la presidenta actual, Angelina Baena, quien no pudo asistir al evento, pero participó por videoconferencia, por Carmen Aguilera, presidenta de la Sección Centro de AEFI y por José Luis Núñez, vocal de Comunicación. 

Angelina Baena agradeció el galardón concedido y Carmen García resaltó el esfuerzo y la labor realizada por parte de AEFI para mantener a los asociados formados durante todos estos meses, adaptándose a la formación virtual. Y, especialmente, destacó la labor de la presidenta y del vocal de Comunicación por liderar las sesiones gratuitas de lo que se llamóFormación en tiempos revueltos durante el confinamiento.  

Desde AEFI queremos señalar que este reconocimiento es para todos nuestros asociados que han demostrado su profesionalidad en los distintos puestos de trabajo contribuyendo a minimizar los efectos de la pandemia, investigando, fabricando, registrando y distribuyendo medicamentos esenciales y facilitando productos sanitarios y EPIS (mascarillas, jeringas etc), así como geles hidroalcohólicos.

GRACIAS A TODOS

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp