Apertura Curso CESIF

AEFI fue una de las entidades invitadas a participar en los Actos de apertura del Curso Académico 2017-2018 y la Entrega de Diplomas de la Promoción 2016-2017 del CESIF que se celebraron los días 23 y 24 de octubre. Ambas ceremonias fueron presididas por Alberto León, su director académico, quien hizo un resumen de todo el curso, destacando algunos de sus programas formativos, y animó a los alumnos a esforzarse para desarrollarse profesionalmente con éxito y aportar valor a la empresa.

En Madrid, Mª Soledad Millán, vicepresidenta de la Sección Centro de AEFI, formó parte de la Mesa Presidencial junto a representantes de otras instituciones, tales como Asebio, Farmaindustria, Feipe, FIAB y Stanpa. Por su parte, la vicepresidenta de la Sección Catalana, Mercedes Carrera, estuvo acompañada en Barcelona por figuras relevantes de la Generalitat de Cataluña, CataloniaBio y también de Stanpa.

Un año más, el sector puso de manifiesto el relevante papel que los jóvenes tienen en el futuro de las respectivas industrias, así como la necesidad de prepararse a través de la formación especializada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp