CENA DE NAVIDAD SECCIÓN CENTRO

Después de un año lleno de actividades, el 20 de diciembre se ha celebrado en Madrid la Cena de Navidad de la Sección Centro. En esta ocasión nos reunimos más de 120 asistentes en el restaurante La Esquina, donde degustamos un sabroso menú.

La Presidenta de AEFI, Carmen García Carbonell, impuso la insignia de socio de honor a Rafael Cabrera y le agradeció su esfuerzo y dedicación a la Asociación. Rafael Cabrera destacó lo que ha supuesto participar en AEFI a lo largo de su carrera profesional, subrayando que creía haber recibido más de lo que había puesto de su parte.

La Presidenta de la Sección, Ana López, dio las gracias a los vocales, responsables de la organización de las actividades y animó a todos los presentes, en especial a las nuevas incorporaciones, a participar en los grupos de trabajo. Pronunció el brindis de Navidad y nos deseó un Feliz Año.

Tras el brindis, tuvo lugar el sorteo de los regalos donados por los patrocinadores y todos los asistentes obtuvieron una bolsa de productos.

¡Felices Fiestas y Feliz Año 2019 para todos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp