Junta de Juntas AEFI 2021

Tras muchos meses sin poder desarrollar este encuentro debido a la pandemia, las tres juntas de AEFI volvieron a reunirse en el Hotel Catalonia el Pilar de Zaragoza los días 15 y 16 de octubre. Es una de las pocas ocasiones dentro del año en la que es posible hacer coincidir a todos los cargos de la asociación de forma distendida para conocerse, compartir experiencias y aportar nuevas ideas; más relevante aún si se trata de la primera Junta de Juntas de la actual legislatura.

Siguiendo las medidas sanitarias oportunas, el encuentro adoptó una modalidad mixta, pues pudo desarrollarse de forma presencial, pero también en remoto para aquellos que no pudieron desplazarse hasta allí.

La agenda se vertebró en torno a los objetivos marcados en Asamblea y a un nuevo Plan Estratégico previsto hasta 2024, que pasa por la captación de nuevos socios, la mejora del servicio al asociado, la cooperación con otras entidades y el aumento de la visibilidad de la asociación dentro y fuera de la misma.

Ha sido un esfuerzo por parte de todos los participantes que, esperamos, sea fructífero para la buena marcha de la asociación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp