REGISTROS EN MENA

El 21 de junio de 2021 tuvo lugar el curso Requisitos reglamentarios, enfoque y prácticas de las autoridades sanitarias para el registro de productos farmacéuticos en la región de Oriente Medio y África del Norte (MENA), organizado por la Vocalía de Asuntos Regulatorios. El curso fue impartido en inglés en formato online por una experta de la Agencia de Medicamentos de Jordania – Jordan Food and Drug Administration (JFDA) – y despertó un gran interés entre los participantes.

El propósito del curso fue discutir los requisitos para el registro de medicamentos en la región de Oriente Medio y África del Norte, considerando las diferencias geográficas, económicas, culturales y legislativas. El curso ha tocado una amplia área temática de requisitos y procedimientos regulatorios para nuevos registros, renovaciones y variaciones del dossier de productos farmacéuticos, en función del enfoque legal, las prácticas y las expectativas de las autoridades locales, así como las tendencias internacionales en la industria farmacéutica.

Los profesionales de los asuntos regulatorios que querían ampliar sus conocimientos sobre el registro de medicamentos en Oriente Medio y África del Norte, han disfrutado de un diálogo fructífero y han podido hacer preguntas en directo, mostrando por su parte un gran interés, experiencia en el mercado y profesionalidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp