Trobada de Grups de Treball – Sección Catalana

Sin darnos cuenta, hemos llegado al mes de julio. Mes en el cual tiene lugar la Trobada de Grups de Treball, una de las actividades mas gratificantes de organizar en AEFI, ya que es un agradecimiento a todos los socios integrantes de grupos de trabajo que han colaborado de forma desinteresada en la elaboración de artículos, de cursos y otros eventos que sirven para mantener a los socios formados en temas técnicos e informados en temas punteros.

Así, el pasado día 5 julio nos reunimos para visitar la Casa Vicens. Esta casa es la primera realizada por Gaudí, el genio del Modernismo. Está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y en ella convergen inspiraciones y técnicas catalanas, islámicas, japonesas e inglesas. En su interior destacan los techos de vigas de madera policromada, adornados con temas florales de cartón piedra, los muros tienen motivos vegetales y el suelo es de mosaico romano. Una de las estancias más originales es el salón destinado para fumar, donde destaca el techo en forma de cielo raso decorado con temas árabes, que recuerdan el Generalife de la Alhambra de Granada.

Al finalizar la visita, disfrutamos un rato más de la casa y del jardín que rodea a la misma, a la vez que saboreamos un cóctel de pequeñas exquisiteces preparadas por la escuela de hostelería Hoffman y por supuesto, pasamos un rato agradable con todos los compañeros compartiendo experiencias y una buena copa de vino.

Os agradecemos a todos vuestra asistencia y esperamos reencontrarnos el año que viene. Felices vacaciones, aprovechad para renovar energías y disfrutar con familiares y amigos.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp