Variaciones CEP y ASMF

El pasado 22 de Abril se desarrolló una sesión de formación on-line organizada por el grupo de Variaciones de la Sección Catalana sobre ASMF y CEP.

Participaron como ponentes: Teresa Dannert, evaluadora del módulo de calidad de medicamentos de uso humano desde hace más de 15 años y desde hace 8 años es Jefa de Servicio de la unidad de ASMFs y de la Unidad de modificaciones de las autorizaciones de registro de medicamentos de uso humano y Rosa Virto que tiene un Ph. D en Farmacia y lleva más de 15 años como evaluadora de solicitudes de medicamentos en la AEMPS.

La jornada empezó con un resumen del AMSF y del CEP y de alguna particularidades sobre su obtención por parte de las evaluadoras, Teresa Dannert (ASMFs) y María Rosa Virto (CEP) así como un resumen de las variaciones que afectan al ASMF y al CEP de los principios activos.

Tras la parte teórica las evaluadoras resolvieron casos prácticos propuestos previamente por la AEMPS y por la industria farmacéutica y respondieron a todas las preguntas expuestas por las asistentes. La parte práctica del curso duró casi 3 horas y fue muy amena y hubo muchas participación por parte de las asistentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp