ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

¿Has olvidado tu Nombre de usuario o tu Contraseña?

Si usted perdió su nombre de usuario , por favor introduzca su dirección de E-mail y haga click en el botón Enviar, y su nombre de usuario le llegará a su Dirección de E-mail.
Si olvidó su Nombre de Usuario y su Contraseña, primero recupere su Nombre de Usuario, luego la contraseña. Para recuperar su Nombre de Usuario introduzca su dirección de correo electrónico, dejando el campo Nombre de Usuario vacío, haga click en el botón Enviar y se le enviará su nombre de usuario a su dirección. Una vez hecho esto puede regresar aquí para recuperar su contraseña.
Si olvidó su Contraseña pero puede recordar su Nombre de Usuario, introdúzcalo a continuación junto con el correo electrónico, haga click en el botón Enviar y recibirá en breve una nueva contraseña. Use esta nueva contraseña para acceder al sitio.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El sitio Web de AEFI está diseñado para ser compatible con la mayoría de los navegadores Web.
Te recomendamos que utilices siempre la versión más actualizada de tu navegador, para asegurarte de que las páginas se cargan rápidamente
y de que incluyen las actualizaciones de seguridad más recientes. Navegadores recomendados: Mozilla Firefox y Google Chrome.