ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

Calendario de Formación Sección Centro y Sección Catalana

pdf formacion centro 2018pdf formacion catalana 2018

 

Para ver otros cursos promovidos fuera de AEFI pinche Aquí

Metodologia Disc para la mejora de tu comunicacion

Fecha de inicio:
Abr 9, 2019
Fecha de término:
Abr 9, 2019
Lugar:
Barcelona
0

Descripción

Objetivo:
La Comunicación es una de las competencias transversales más demandadas y relevantes en el entorno laboral. Cada día estamos inmersos en multitud de actividades profesionales que requieren comunicarnos de manera efectiva y esto tiene un gran impacto en nuestra reputación profesional, así como en nuestras relaciones interpersonales.
Conocer que entra en juego en la comunicación nos dota de más recursos para poder hacer consciente y dar importancia a aspectos, que quizás en estos momentos, no pensamos que son relevantes y que favorecerían nuestro impacto.
Por otro lado, utilizar una metodología de orientaciones del comportamiento como es DISC, facilita identificar en nosotros y en los demás el estilo de comunicación preferente y poder adaptar nuestros mensajes según las preferencias del interlocutor, consiguiendo una mayor comprensión e influencia.
Esta formación persigue que los participantes profundicen en la competencia de la comunicación y conocer su relevancia en el entorno laboral. A través de la Metodología DISC basada en 4 colores, 4 estilos preferentes de comportamiento, resulta muy intuitivo y práctico identificar nuestro estilo de comunicación preferente, así como el del interlocutor, dotándonos de recursos para que nuestra comunicación sea más eficaz y con mayor impacto.

Archivos para descargar


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

ACTUALIZA TUS DATOS:
Te recordamos que, para poder ofrecerte un mejor servicio, es importante mantener actualizados todos tus datos de contacto.
Para ello, es tan fácil como acceder con tus claves a tu PERFIL dentro de la Página Web de AEFI www.aefi.org. Si tienes cualquier problema o duda,
puedes consultar con cualquiera de nuestras Secretarías. ¡Muchas gracias!