ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

NUEVA FECHA. Formúlate para ser un buen speaker (curso semigratuito)

Fecha de inicio:
May 21, 2020
Fecha de término:
May 21, 2020
Código:
-
Lugar:
Barcelona
0

Descripción

NOTA

Debido a las circunstancias actuales, este curso podría sufrir cambios de fecha por razones ajenas a nuestra voluntad.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos de antemano vuestra comprensión.

 

Objetivo:

La habilidad para hablar ante una audiencia es fundamental tanto para nuestras actividades profesionales como para nuestras relaciones personales. Sin embargo, lo  cierto es que a la mayoría de nosotros no nos han preparado y enseñado a hablar en público, lo que muchas veces implica que vivamos esa situación como no deseada e incluso temida.

Hablar en público eficazmente es una habilidad que todos, en mayor o menor medida, podemos aprender y potenciar. Sin embargo, la clave para convertirnos en excelentes oradores, es trabajar en nuestro discurso interno, y aprender a reconocer y gestionar el estrés o ansiedad que se desata en nuestro interior, pues nos dotará de mayor seguridad antes de centrarnos en lo que debemos hacer y en las técnicas que nos ayudarán a hacer una presentación brillante.

¿Quiénes somos cuando hablamos en público?, ¿Cuál es el discurso interno que mantenemos con nosotros mismos?. 

En este taller los participantes descubrirán y experimentarán con la fórmula que les va a permitir convertirse en excelentes oradores. Exploraremos tanto el temor que se dispara de manera inconsciente y automática, como los recursos propios disponibles que todos tenemos, de manera que podremos afrontar cada vez con mayor seguridad nuestras presentaciones en público, hasta el punto de llegar a disfrutar de esos momentos.

Archivos para descargar


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

ACTUALIZA TUS DATOS:
Te recordamos que, para poder ofrecerte un mejor servicio, es importante mantener actualizados todos tus datos de contacto.
Para ello, es tan fácil como acceder con tus claves a tu PERFIL dentro de la Página Web de AEFI www.aefi.org. Si tienes cualquier problema o duda,
puedes consultar con cualquiera de nuestras Secretarías. ¡Muchas gracias!