ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

Responsabilidades del Director Técnico / Responsable Técnico

Fecha de inicio:
Jul 13, 2020
Fecha de término:
Jul 13, 2020
Código:
-
Lugar:
ONLINE
0

Descripción

Todos aquellos que trabajamos en la Industria Farmacéutica y afines a ella, en cargos técnicos, Responsables Técnicos, Director Técnico, Responsables de Farmacovigilancia, etc., tenemos unas responsabilidades individuales derivadas del ejercicio de nuestra profesión. Somos responsables, cada uno en su ámbito de aplicación dentro del ciclo de vida del producto, de garantizar la correcta fabricación, conservación y distribución de los medicamentos, así como de asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación y Buenas Prácticas de Distribución, Buenas Prácticas Clínicas y Buenas Prácticas de Farmacovigilancia. Todas estas funciones llevan asociadas una serie de responsabilidades que, en el caso de incumplimiento, pueden ser sancionadas, tal y como se recoge en los diferentes Reales Decretos que les aplican.

Archivos para descargar


Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en éste sitio web y mejorar el servicio ofrecido mediante el análisis de tu navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ACTUALIZA TUS DATOS:
Te recordamos que, para poder ofrecerte un mejor servicio, es importante mantener actualizados todos tus datos de contacto.
Para ello, es tan fácil como acceder con tus claves a tu PERFIL dentro de la Página Web de AEFI www.aefi.org. Si tienes cualquier problema o duda,
puedes consultar con cualquiera de nuestras Secretarías. ¡Muchas gracias!