ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

Tres herramientas de coaching para tu día a día. Curso subvencionado para asociados de AEFI

Fecha de inicio:
Oct 27, 2020
Fecha de término:
Oct 27, 2020
Código:
-
Lugar:
ONLINE
0

Descripción

CURSO SUBVENCIONADO PARA ASOCIADOS DE AEFI

Objetivo del curso: Poder aplicar fundamentos y herramientas, que se utilizan en procesos de coaching empresarial, bien sea individual o de equipo, puede ser de gran ayuda en nuestro desarrollo y eficiencia personal.

Coaching es una de las herramientas más eficaces en el desarrollo, gestión y mejora de nuestro potencial, ya sea profesional o personal.

Coaching es, en definitiva, una conversación. La conversación más importante es la que tenemos con nosotros mismos; cada uno de nosotros somos nuestro principal motor y también nuestro principal saboteador. La gestión de uno mismo es clave para poder interrelacionarnos de manera eficaz con otros y por supuesto, para gestionar personas.

Archivos para descargar


Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en éste sitio web y mejorar el servicio ofrecido mediante el análisis de tu navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ACTUALIZA TUS DATOS:
Te recordamos que, para poder ofrecerte un mejor servicio, es importante mantener actualizados todos tus datos de contacto.
Para ello, es tan fácil como acceder con tus claves a tu PERFIL dentro de la Página Web de AEFI www.aefi.org. Si tienes cualquier problema o duda,
puedes consultar con cualquiera de nuestras Secretarías. ¡Muchas gracias!