ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

Primera edición de Talleres de promoción de medicamentos

Fecha de inicio:
Nov 5, 2020
Fecha de término:
Abr 21, 2021
Código:
-
Lugar:
ONLINE
0

Descripción

El próximo 5 de noviembre iniciaremos la primera edición de los Talleres de promoción de medicamentos para ofrecer una visión pormenorizada de distintas áreas de la promoción de medicamentos de uso humano.

La serie constará, inicialmente de cuatro talleres, con una duración de 3 horas lectivas, divididas en hora y media de teoría y hora y media de casos prácticos:

  • 5 de noviembre. Primer Taller. Taller de publicidad de medicamentos publicitarios.
  • 9 de diciembre: Segundo Taller. Materiales promocionales.
  • 28 de enero de 2021. Tercer Taller. Visita médica y materiales de visita médica y muestras gratuitas. 
  • 21 de abril. Cuarto Taller. Actividades científicas y contratos de servicios con profesionales para promoción.

Estos talleres están dirigidos tanto a técnicos de los departamentos médicos, de registro o compliance, como a Jefes de producto en marketing o ventas. También a aquellas personas que trabajan en el área digital, como community managers o diseñadores de comunicación on line.

Consulten en secretaría los descuentos por inscripciones a la serie completa y por inscripciones múltiples (tres o más inscritos de una misma empresa): secretaria.centro@aefi.org


Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en éste sitio web y mejorar el servicio ofrecido mediante el análisis de tu navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ACTUALIZA TUS DATOS:
Te recordamos que, para poder ofrecerte un mejor servicio, es importante mantener actualizados todos tus datos de contacto.
Para ello, es tan fácil como acceder con tus claves a tu PERFIL dentro de la Página Web de AEFI www.aefi.org. Si tienes cualquier problema o duda,
puedes consultar con cualquiera de nuestras Secretarías. ¡Muchas gracias!