ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

Metodología de búsqueda de la información médica para la industria farmacéutica

Fecha de inicio:
Mar 18, 2021
Fecha de término:
Mar 25, 2021
Código:
-
Lugar:
On line
0

Descripción

El objetivo del curso es capacitar para abordar, desde el punto de vista conceptual, metodológico y práctico, la búsqueda, localización e interpretación de la mejor evidencia médica disponible, específica e imprescindible para la Industria Farmacéutica que permita al alumno resolver las dudas y tomar decisiones en su práctica profesional.

Con este taller desarrollado específicamente para profesionales sanitarios en la Industria Farmacéutica, los alumnos conseguirán:

  • Adquirir criterios para identificar qué fuentes de información biomédicas son más idóneas para la obtención de la mejor evidencia científica sobre los medicamentos.
  • Conocer y utilizar las principales bases de datos y fuentes de información evaluadas, necesarias para conseguir que la toma de decisiones en la práctica clínica esté basada en las mejores y más objetivas evidencias.
  • Dominar la información del medicamento, productos sanitarios u otros, de acuerdo a los criterios de información de la Industria Farmacéutica dirigida a profesionales y/o público en general.
  • Conocer fuentes web de calidad para profesionales y para el público, relacionadas con el uso del medicamento y la salud.
  • Descubrir el potencial de los blogs y las redes sociales en el campo de la Medicina como vía de comunicación e intercambio.
  • Conocer y aplicar los códigos deontológicos de la Industria Farmacéutica en las diferentes actividades relacionadas con la información del medicamento.

INSCRÍBETE AQUÍ

Archivos para descargar


Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en éste sitio web y mejorar el servicio ofrecido mediante el análisis de tu navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
X

Right Click

No right click

ACTUALIZA TUS DATOS:
Te recordamos que, para poder ofrecerte un mejor servicio, es importante mantener actualizados todos tus datos de contacto.
Para ello, es tan fácil como acceder con tus claves a tu PERFIL dentro de la Página Web de AEFI www.aefi.org. Si tienes cualquier problema o duda,
puedes consultar con cualquiera de nuestras Secretarías. ¡Muchas gracias!