ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

La crisis llama a la puerta: ¿Cómo hago la comunicación?

Fecha de inicio:
Abr 13, 2021
Fecha de término:
Abr 13, 2021
Código:
-
Lugar:
Online
0

Descripción

Se acaba de hacer público que nuestra compañía ha tenido unos pésimos resultados en los ensayos clínicos de una nueva molécula que parecía muy prometedora. Nos han pillado en medio de un escándalo financiero. Aparecen indicios de una posible conducta “dudosa” en la relación con profesionales sanitarios. La empresa se enfrenta a problemas financieros y va a plantear un ERE…Estos son ejemplos, no inventados, de situaciones en las que una compañía puede verse involucrada y su departamento de comunicación o el mismo equipo directivo necesita salir a los medios, o ante los propios empleados, a dar una explicación, ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo manejar la crisis?

En este curso vamos a ver algunas claves de cómo hacer que una comunicación difícil y delicada se estructure para conseguir que suceda de una forma ordenada, sea eficaz y lo menos lesiva posible para la reputación de la compañía. Para ello veremos algunos trucos, teorías de la comunicación y ejemplos prácticos que nos ayudaran a entender y manejar una crisis.

Aplicado a nuestro día a día, este aprendizaje también nos vale a nivel personal, cuando tenemos que enfrentarnos a situaciones personales donde la comunicación es clave para el éxito.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

Archivos para descargar


Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en éste sitio web y mejorar el servicio ofrecido mediante el análisis de tu navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
X

Right Click

No right click

ACTUALIZA TUS DATOS:
Te recordamos que, para poder ofrecerte un mejor servicio, es importante mantener actualizados todos tus datos de contacto.
Para ello, es tan fácil como acceder con tus claves a tu PERFIL dentro de la Página Web de AEFI www.aefi.org. Si tienes cualquier problema o duda,
puedes consultar con cualquiera de nuestras Secretarías. ¡Muchas gracias!