ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

Creatividad ante el miedo, la incertidumbre y los nuevos retos de los profesionales científicos y técnicos

Fecha de inicio:
Sep 29, 2021
Fecha de término:
Sep 29, 2021
Código:
-
Lugar:
On line
0

Descripción

OBJETIVO DEL CURSO:

Estamos sumergidos en un momento de cambio y de incertidumbre que nos presenta nuevos retos.

La propuesta de este curso es activar de manera consciente tu creatividad para que te ayude a confiar en ti y en tus decisiones.

Las situaciones retadoras pueden despertar en nosotros miedo, ansiedad, estrés… o por el contrario fuerza, motivación, ilusión…

En este curso, exploraremos a través del arte, el Coaching y el cuerpo los cambios o retos que estés atravesando actualmente para que puedas responder ante ellos creativamente.

A través del diálogo y corporalización de la obra, descubrirás nuevos recursos, y desarrollarás la creatividad asociando conceptos e ideas para que llegues a tus propias conclusiones y para que emprendas nuevas acciones que te acerquen a la situación que deseas.

Para asistir a este curso sólo vas a necesitar papeles en blanco, o cartulinas, colores, ceras, rotuladores, pinturas…o el material artístico del que dispongas y mucha curiosidad y ganas de pasarlo bien. No se requiere ningún nivel artístico.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

Archivos para descargar


Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en éste sitio web y mejorar el servicio ofrecido mediante el análisis de tu navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
X

Right Click

No right click

ACTUALIZA TUS DATOS:
Te recordamos que, para poder ofrecerte un mejor servicio, es importante mantener actualizados todos tus datos de contacto.
Para ello, es tan fácil como acceder con tus claves a tu PERFIL dentro de la Página Web de AEFI www.aefi.org. Si tienes cualquier problema o duda,
puedes consultar con cualquiera de nuestras Secretarías. ¡Muchas gracias!