ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

Peritaje judicial en la industria farmacéutica

Fecha de inicio:
Abr 28, 2021
Fecha de término:
Abr 28, 2021
Código:
-
Lugar:
Online
0

Descripción

El objetivo del curso es explicar las posibilidades de ejercer como perito judicial (cuando eres nombrado por el Juez) o el llamado perito de parte (cuando eres nombrado por parte de una empresa como, por ejemplo, un laboratorio) en la industria farmacéutica. Cualquier técnico superior, con experiencia en el tema a tratar, puede ser llamado como perito judicial o de parte, aunque los primeros son presentados por los Colegios respectivos (farmacéuticos, biólogos, químicos etc..) ya que éstos, a pesar de no estar colegiados, están obligados a incorporarlos al listado a presentar a los Juzgados. Los peritos de parte son contratados por las empresas de forma libre.

En este curso, tres expertos explicarán los aspectos legales (incluyendo responsabilidades) y prácticos de un perito judicial o de parte. También se expondrán cómo se hace un informe pericial, los honorarios a percibir, así como algunos ejemplos de casos jurídicos en los cuales han intervenido los ponentes como peritos.

INSCRÍBETE AQUÍ

Archivos para descargar


Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en éste sitio web y mejorar el servicio ofrecido mediante el análisis de tu navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
X

Right Click

No right click

ACTUALIZA TUS DATOS:
Te recordamos que, para poder ofrecerte un mejor servicio, es importante mantener actualizados todos tus datos de contacto.
Para ello, es tan fácil como acceder con tus claves a tu PERFIL dentro de la Página Web de AEFI www.aefi.org. Si tienes cualquier problema o duda,
puedes consultar con cualquiera de nuestras Secretarías. ¡Muchas gracias!