ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

Responsabilidades del Director Técnico / Responsable Técnico

Fecha de inicio:
Oct 25, 2021
Fecha de término:
Oct 25, 2021
Lugar:
Online
0

Descripción

Todos los que trabajan en cargos técnicos en la Industria Farmacéutica y empresas relacionadas con ella, (Responsables Técnicos, Director Técnico, Responsables de Farmacovigilancia, etc.), tienen unas responsabilidades individuales derivadas del ejercicio de la actividad que desarrollan. Son responsables, cada uno en su ámbito de aplicación y dentro del ciclo de vida del producto, de garantizar la correcta fabricación, conservación y distribución de los medicamentos, así como de asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas (de Fabricación, de Distribución, Clínicas,  o de Farmacovigilancia). Las infracciones cometidas por el incumplimiento o dejación de las funciones asociadas al cargo técnico,  pueden ser sancionadas con una falta administrativa tipificada en la Ley de Garantías y Uso Racional de Medicamentos y Productos Sanitarios, e incluso puede conllevar una responsabilidad civil o penal.

INSCRÍBETE AQUÍ

Archivos para descargar


X

Right Click

No right click

ACTUALIZA TUS DATOS:
Te recordamos que, para poder ofrecerte un mejor servicio, es importante mantener actualizados todos tus datos de contacto.
Para ello, es tan fácil como acceder con tus claves a tu PERFIL dentro de la Página Web de AEFI www.aefi.org. Si tienes cualquier problema o duda,
puedes consultar con cualquiera de nuestras Secretarías. ¡Muchas gracias!