Cena de Navidad de la Sección Centro
Después de un año lleno de actividades, el 13 de diciembre se ha celebrado en Madrid la Cena de Navidad de la Sección Centro. En esta ocasión nos reunimos en la Masía de José Luis más de 110 asistentes. Tuvimos ocasión de charlar durante el cóctel y después degustamos un sabroso menú. A los postres,…
Detalles









