AEFI RECIBE EL PREMIO COMO “MEJOR ASOCIACIÓN EN EL ÁMBITO BIOFARMACÉUTICO 2018” EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE FARMAFORUM

La Asociación fue galardonada dentro de esta categoría durante la VI edición del Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio (Farmaforum 2019).

Madrid, 2 de abril de 2019.- La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) consiguió alzarse con el Premio “Mejor Asociación en el ámbito biofarmacéutico 2018” durante la celebración de Farmaforum 2019 los días 27 y 28 de marzo en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid. La presidenta de AEFI, Carmen García, fue la encargada de recoger este premio de las manos de Eduardo Sanz, socio director de Farmaforum. La Asociación, además, participaba dentro de programa con una Mesa Redonda sobre contratos en la industria farmacéutica.

Estos Premios patrocinados por Farmaforum Escuela de Formación y la revista “Farmespaña Industrial”, contaron, también, con otras tres categorías: a la mejor iniciativa empresarial, al mejor laboratorio farmacéutico (mejor gestión en RRHH) y a la mejor compañía de servicios para la industria biofarmacéutica en 2018.

Para AEFI ha supuesto un reconocimiento a su extensa trayectoria como una de las entidades formativas de referencia para los técnicos de la industria farmacéutica y afines, además de constituir un interesante lugar de intercambio de conocimientos y desarrollo de su profesión, lo que cumple con uno de los objetivos muy presentes en esta legislatura, que es el de impulsar aún más su función en este sector dando una mayor visibilidad a sus actividades.

Actualmente, se encuentra inmersa en el desarrollo de políticas y procedimientos internos que aseguren un mejor cumplimiento de sus fines y servicios hacia sus asociados.

AEFI agradece a la organización de Farmaforum la entrega de este galardón y les felicita por el éxito obtenido en esta nueva convocatoria.

AEFI es una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a los profesionales que trabajan en el ámbito de la industria farmacéutica, instituciones o entidades vinculadas al sector farmacéutico y sanitario (medicamentos, cosméticos, alimentos, plantas medicinales, productos sanitarios, etc.). En la actualidad, está integrada por farmacéuticos y otros profesionales que prestan servicio en la industria farmacéutica y afines. Desde su creación, hace ya más de 40 años, AEFI ha buscado promover y fomentar la formación profesional continuada de los asociados, defender los derechos de la entidad como colectividad y de los asociados como individuos e informar sobre cuestiones técnicas y legales que afecten y sean de interés para sus socios.