De esta manera, la asociación ofrece a sus miembros gratuidad en sus cursos y una cuota reducida de adhesióa los profesionales del sector

Madrid, 16 de febrero de 2021.- La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), consciente de la crisis sanitaria que estamos viviendo y, sobre todo, de la repercusión que esta está teniendo en la actividad económica y laboral de muchos trabajadores, ha dado un paso al frente y ha ampliado sus ventajas formativas para todos sus socios en desempleo.

Así, AEFI ha decidido poner a disposición de sus asociados en paro toda su oferta formativa sin coste alguno. A partir de ahora, sus socios podrán inscribirse en cualquiera de sus cursos de forma gratuita, siempre y cuando lo soliciten y justifiquen su situación de desempleo.

Además, este apoyo se hace extensible a aquellos profesionales del sector no asociados en paro, que podrán beneficiarse de una cuota reducida de un 50% en la asociación durante el primer año, pudiendo así disfrutar la gratuidad de los cursos una vez asociados.