A través de ella se puede acceder a las grabaciones de sus actividades formativas

Madrid, 2 de noviembre de 2021- La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), con la intención de mejorar y modernizar su servicio al socio, ha creado una plataforma de vídeos para integrar sus cursos de formación.

La visualización de estos vídeos será gratuita para sus socios en los cursos subvencionados, y a precios reducidos en el resto de los casos. El acceso a las grabaciones de las sesiones disponibles será también gratuito para todos los inscritos a los cursos, sean asociados o no, así como para socios desempleados.

AEFI espera con ello reforzar el soporte de formación en el sector, no solo entre los asociados, sino también entre los profesionales que trabajan en la industria farmacéutica y afines.

El acceso a dicho portal es https://aefionline.org/.