AEFI, con la intención de mejorar y modernizar su servicio hacia el socio, ha creado una plataforma para vídeos para integrar sus cursos de formación.

La visualización de estos vídeos será gratuita para sus socios en los cursos subvencionados, y a precios reducidos en el resto de los casos. El acceso a las grabaciones de las sesiones disponibles será también gratuito para todos los inscritos a los cursos, sean asociados o no, así como para socios desempleados.

Esperamos, de este modo, reforzar el soporte de formación en el sector, no solo entre los asociados, sino entre los profesionales que trabajan en la industria farmacéutica y afines.

Puedes acceder a dicho portal, pinchando en la siguiente URL https://aefionline.org/.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.