19º Edición de la Asamblea de Otoño de la EPSA

Este año y a lo largo de casi toda una semana (del 7 al 12 de noviembre), Alcalá de Henares ha sido testigo de una importante cita para todos los estudiantes de Farmacia, la 19th EPSA Autumn Assembly. Hacía una década que la Asociación Europea de Estudiantes de Farmacia (EPSA) no celebraba este evento en España.

Carmen García, vocal de universidades de la Sección Centro de AEFI, fue la encargada de representar a nuestra asociación en la sesión inaugural, en la que se contó con la participación de José Miñones, ministro de Sanidad en funciones, Judith Piqué, alcaldesa de Alcalá de Henares, Eva Senra, vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad de la Universidad de Alcalá, y Javier Seijo, presidente del Comité organizador del evento y representante de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF).

Con el lema “Inteligencia Artificial en la Salud. Transformando la Atención Sanitaria” se quiso profundizar en inteligencia artificial y en cómo está empezando a afectar al mundo de la salud, así como cuál será su futuro dentro de la industria farmacéutica. Al margen de su programa científico, EPSA celebró también su Asamblea de Otoño.

AEFI fue uno de los patrocinadores de esta edición. Tuvimos la oportunidad de contar con una mesa expositora y organizar un taller interactivo sobre la importancia del marketing en la industria de la salud de la mano de nuestro vocal de comunicación José Luis Núñez. Asistieron más de 90 alumnos y concluyó con un animado debate y preguntas sobre el sector. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp