PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Sí, para proponer ofertas de trabajo. Solo los asociados pueden enviar sus CV a las ofertas propuestas. Ambos usos son sin coste.

Si aún no has finalizado los estudios de grado, puedes disfrutar de ventajas tales como la asistencia a jornadas de orientación laboral en la industria, formación a precio reducido y participar en el premio al trabajo de fin de grado (TFG).

Si eres estudiante de máster, posgrado o doctorado, en estudios reconocidos por ANECA, tienes cuota de socio gratuita con todas las ventajas y beneficios durante estos estudios.

Tipos de cuotas (*)Importes
Cuota anual (año natural)110 euros (adhesión antes de julio)
55 euros (adhesión a partir de julio)
Cuota anual desempleado (1er. año en la Asociación)55 euros
Cuota recién graduado(**)
55 euros
Cuota estudiante máster, posgrado o doctorado de Universidad (***)0 euros durante su realización
Cuota anual Socio Colaborador AEFI2.500 euros

(*) Salvo indicación en contrario, se considera que las altas se renuevan al inicio de cada año natural.
(**) Para la fracción de año en que termina el Grado y el siguiente año completo.
(***) Aplicable para estudios reconocidos por la ANECA y aquellos estudiantes con ingresos por debajo del salario mínimo interprofesional.

Cada socio, podrá elegir, como máximo, dos Vocalías y tres grupos de trabajo, en total, de estas mismas Vocalías. Podrás contactar con las secretarías de las secciones, indicando tus intereses y lo trasladaremos a las coordinadoras correspondientes para que puedan incluirte.

Solo tendrás que cumplimentar tus datos, enviarnos tu título académico y justificante de pago de la cuota a este formulario

Participar en un entorno colaborativo con colegas que conocen el sector, formar parte de grupos de trabajo especializados, formación permanente, técnica y de habilidades, actualización anual de los temas más relevantes a través del symposium, bolsa de trabajo, descuentos en entidades bancarias, sociosanitarias y culturales y actividades sociales gratuitas o a precio reducido. Cada asociado tiene derecho a dos becas anuales por curso técnico y, en caso de estar desempleado, puede acceder a todos los cursos online gratis.
Las grabaciones de los cursos ya celebrados se ofrecen en una plataforma de video a precio reducido o gratuito.

La formación tiene dos aspectos: técnica en las áreas más relevantes del sector y de habilidades sociales para mejorar la capacidad de trabajar en equipo. Los participantes recibirán certificado de asistencia.

Nuestros socios pueden elegir libremente a qué sección desean pertenecer. Podrás participar en cualquier grupo de trabajo o asistir a cualquier formación. Así, se trata de un trámite interno de la asociación.

En cualquier caso, es recomendable elegir la sección más cercana al lugar de trabajo/residencia.

Los graduados, licenciados y doctores en el área biosanitaria y los que, careciendo de titulación superior, hayan cursado másteres o cursos especializados relacionados con las Ciencias de la salud y puedan acreditar su experiencia en la industria biosanitaria.