2ª edición. Taller CTIS

El pasado día 27 de marzo tuvo lugar el segundo taller CTIS organizado desde AEFI, que contó con la participación de 29 inscritos.

Tras un año de experiencia en el uso del portal, se ofreció una visión general y práctica desde el punto de vista del promotor, incluyendo los aspectos más importantes relacionados con el manejo de CTIS para facilitar a los asistentes la interacción con el sistema.

Los puntos tratados abarcaron tanto conceptos generales, como aspectos más prácticos obtenidos de la propia experiencia de la interacción con la herramienta.

Los temas presentados durante el taller también incluyeron incidencias detectadas, cómo resolverlas, aspectos positivos y de mejora.

El contenido se dividió en tres bloques, siendo el primero de ellos la revisión de conceptos generales tales como la creación de usuarios y roles, registro de la organización en OMS, creación de un nuevo ensayo, solicitud de autorización, respuesta de aclaraciones y calendario de evaluación.

En el segundo bloque se analizaron los cambios y las novedades desde que se implementó el portal en enero 2022 y para finalizar, se compartieron experiencias en el uso de CTIS, presentando las incidencias observadas, aportando consejos y consideraciones.

Durante la presentación, se dieron respuesta tanto a preguntas formuladas en el momento, como a las que fueron enviadas de manera anticipada por los asistentes.

En conclusión, la segunda edición de este taller contó con una buena acogida, inscribiéndose al mismo 29 asistentes. Se realizó desde una perspectiva muy práctica y dinámica, por parte de la ponente y de la audiencia, que tuvo la oportunidad y el tiempo suficiente para poder formular, poner en común un gran número de preguntas y resolver todas sus dudas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp