Asamblea General Ordinaria de AEFI 2021

Ayer lunes 10 de mayo, coincidiendo con la celebración del 40 Symposium de AEFI, tuvo lugar la Asamblea General de socios.

No ha sido la primera vez que se ha realizado una asamblea virtual, pero sí la primera vez que se ha desarrollado integrada dentro de nuestro Symposium anual, lo que ha sido un nuevo reto dentro de la línea de modernización y adaptación a los nuevos tiempos que han comenzado en AEFI.

Con un formato diferente, pero fieles a la estructura tradicional, se aprobó el acta de la sesión anterior y se presentaron los informes de secretaría y de tesorería, así como el presupuesto propuesto para el año 2022, continuista respecto al del 2021, pero adaptado a las nuevas circunstancias.

La presentación del informe de presidencia corrió a cargo de Angelina Baena, quien en primer lugar hizo un repaso de las diferentes actividades realizadas en la asociación a lo largo de 2020, tanto internas como externas. La segunda parte de su exposición se centró en dar una primera visión del plan estratégico de AEFI dentro del horizonte 2024, mostrando la misión y visión de la asociación, así como sus valores, todo ello en línea con unos objetivos que se conseguirán fijando prioridades y actividades, y que se irán acometiendo a lo largo de la legislatura de la actual Junta de Gobierno.

Finalmente tuvo lugar la entrega de las insignias de la asociación: a la presidenta saliente, Carmen García, a la secretaria saliente, Mª Rosa Rodríguez, y al socio de honor de este año, que en esta ocasión fue Elena Pedrazuela. Desde aquí queremos darles nuestra enhorabuena a las tres y agradecerles su trabajo en la asociación.

Terminó la Asamblea con la comunicación de los trabajos premiados a las mejores publicaciones de 2020 en sus diferentes categorías. De nuevo, felicitamos a los ganadores, dándoles las gracias por el esfuerzo realizado.

 

Conexión desde la sede de AEFI en Barcelona Entrega del pin de oro a Carmen García Entrega del pin de plata a Mª Rosa Rodríguez Elena Pedrazuela,  Socia de Honor AEFI 2020

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp