3ª edición. Curso productos combinados integrados de medicamento y productos sanitarios. Una visión práctica.

El pasado 30 de marzo se celebró la tercera edición del curso organizado por la vocalía de Asuntos regulatorios de la sección catalana, dedicado a los productos combinados integrados de medicamento y producto sanitario para la administración de medicamentos.

En esta edición, después de un repaso a los conceptos teóricos relacionados con la aplicación del Artículo 117 del Reglamento (UE) 2017/745 de productos sanitarios (MDR), se expusieron las visiones prácticas por parte de una representante de un organismo notificado y de una representante de una compañía farmacéutica.

Durante el curso, los participantes pudieron consolidar los conceptos teóricos del nuevo marco regulatorio, así como contar con la experiencia de primera mano de dos de los grandes implicados en este: los organismos notificados y la propia industria farmacéutica. Asimismo, los participantes pudieron consultar y resolver sus dudas con los distintos ponentes.

Fue una mañana intensa en la que se compartieron experiencias y se resolvieron muchas dudas, muy frecuentes aún debido a la reciente aplicación del nuevo Artículo 117 de la MD

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp