¡CAMBIA TU VIDA!
GESTIÓN EMOCIONAL APLICADA
Curso subvencionado para socios de AEFI
OBJETIVO DEL CURSO
¿Dominas tus emociones o ellas te dominan a ti?
Tus emociones dictan cómo interpretas la realidad y cómo te relacionas con los demás.
Este segundo curso ofrece una comprensión profunda de las emociones como motor de nuestros comportamientos y vínculos. En un entorno laboral de alta presión, como la industria farmacéutica, la capacidad de regular el estrés y la impulsividad es clave para el liderazgo efectivo y la cohesión de equipos.
A través del curso, analizaremos los factores que desencadenan las emociones para que pases de la reacción impulsiva a la gestión consciente.
• En el trabajo: Reduce el estrés, mejora el clima laboral y potencia tu liderazgo.
• En tu vida: Fortalece tus vínculos personales y aumenta tu sensación de bienestar.
• En el mundo global: Aprende a comunicar con claridad y empatía en entornos multiculturales. No solo sumes conocimientos; integra hábitos que transformen tu vida.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Profesionales de cualquier ámbito, profesionales de la industria farmacéutica, de los ensayos clínicos, CROs, gestores de personas o de proyectos, así como estudiantes.
COORDINADO POR
Yolanda Lara. Vocal de Investigación AEFI, Sección Centro.
PONENTES
Luis Fernández Gutiérrez. Farmacéutico y químico, Global Senior Project Manager en Syneos Health. Coach y máster en psicoterapia, especializado en gestión emocional.
AGENDA
| 16:00 – 16:05 | INTRODUCCIÓN. Yolanda Lara. |
| 16:05 – 17:20 | COMPRENDIENDO LA GESTIÓN DE EMOCIONES. Luis Fernández Gutiérrez. |
| 17:20 – 17:30 | PAUSA |
| 17:30 – 18:50 | APLICANDO LA GESTIÓN DE EMOCIONES. Luis Fernández Gutiérrez. |
| 18:50 – 19:00 | CONCLUSIONES. RUEGOS Y PREGUNTAS |
CANCELACIONES
En caso de cancelación recibida 72 horas antes de la celebración del curso, se devolverá el 100% de los derechos de inscripción. Las cancelaciones recibidas con posterioridad no tendrán derecho a devolución, aunque sí a la transferencia de derechos a otra persona de la misma organización, siempre que fuera comunicada en fecha anterior al propio inicio del curso y aplicando la tarifa que le corresponda según su situación de socio o no socio. Las cancelaciones deben comunicarse por escrito a: secretaria.centro@aefi.org
PROTECCIÓN DE DATOS
Tiene disponible la política de protección de datos en el siguiente ENLACE
FECHA Y HORA
15 de enero de 2026
De 16:00 a 19:00 horas
3 horas lectivas
LUGAR
Online. Plataforma Zoom
PRECIO
Socio AEFI: 5 €
No socios: 70 €
PDF DEL PROGRAMA
AYUDAS
Socios desempleados (sólo cursos online): gratuito, previa presentación en el momento de la inscripción del justificante del SEPE.
Consulte AQUÍ las condiciones.
CERTIFICADO
El certificado de asistencia se expedirá a los alumnos que hayan asistido como mínimo al 75% de la duración del curso.
Hazte socio de AEFI y benefíciate de todas las ventajas y descuentos para nuestros asociados desde este mismo curso.
FORMA DE PAGO:
Transferencia bancaria a c/c AEFI
ES37 0049 2862 6126 1456 9715
Envía el comprobante de pago a secretaria.centro@aefi.org
PLAZAS
Aforo limitado.
Se reserva el derecho de suspensión si no se llega al mínimo de alumnos.
Inscripción múltiple 15% descuento. A partir de 3 inscripciones de la misma empresa (mismo NIF) en el mismo curso.
Inicia sesión si ya tienes una cuenta con nosotros.