ACTIVIDADES DE LA COMISIÓN DE SENIORS DE LA SECCIÓN CENTRO EN FEBRERO

En la reunión de la comisión del pasado 30 de enero, con el objetivo de  planificar las actividades para los próximos meses del nuevo año, todos los asistentes propusieron actividades a realizar y se comprometieron a responsabilizarse de efectuar reservas, seguimiento, guía de las actividades etc. Durante la reunión acordamos una lista de actividades a realizar que se recogerán en el plan anual. Como son muchas, quizás no podamos realizarlas todas en 2024. Agradecemos mucho la hospitalidad de la Junta y el estupendo café con dulces en la sede . 

En febrero de 2024 la comisión Seniors de la sección Centro  hemos realizado las siguientes actividades

6 de febrero de 2024. Visita al Museo Naval de Madrid acompañados de un Voluntario Cultural del Museo. Durante más de dos horas disfrutamos  de la visita guiada por el Museo Naval. Hemos aprendido mucho de la interesantísima historia de los marinos españoles y de la Armada. Visitamos tanto la exposición permanente como la exposición temporal dedicada a Jorge Juan, destacado marino y científico.

13 de febrero 2024. Visita a la exposición de Pompeya en Matadero. Se olvidaron del  reportaje fotográfico  pero informaron que lo pasaron muy bien.

22 de febrero 2024. Visita a la Quinta de los Molinos. Con las explicaciones de Rafael Cabrera conocimos la historia de este parque madrileño y  disfrutamos de los numerosísimos almendros que en esta época están en plena floración. Y para terminar la mañana, surgió una  amena tertulia acompañada de un buen café en el Hotel Avenida de América (donde recordamos la celebración de varios Simposios AEFI).

27 de febrero 2024. Visita al Museo de Farmacia Militar. Esta visita y posterior comida fueron organizadas por Almudena de Navascués  y Roberto Moyano, general de Farmacia y responsable del traslado del museo de farmacia militar que había en la calle Embajadores al emplazamiento actual  en Colmenar Viejo. El museo en las nuevas instalaciones ha quedado magnífico. Dispusimos de un excelente guía que nos documentó  la visita por el  Museo. 

 
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp