AEFI con los estudiantes de Farmacia

 

En las últimas semanas, AEFI ha participado en varios encuentros con alumnos de la Universidad de Barcelona en un esfuerzo por acercarse a los alumnos de Farmacia y apoyar a la profesión.

El primero de ellos fue la VIII edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Farmacia (Interfarma), un foro de intercambio de ideas y experiencias entre estudiantes, profesionales y docentes que celebra periódicamente la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) y que, en esta ocasión, tuvo lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en la Facultad de Farmacia de Barcelona.

AEFI participó no solo como patrocinador, sino que también estuvo presente con un estand en el que se informó sobre nuestra actividad. Además, intervino en una mesa redonda el miércoles 16 sobre la Industria farmacéutica, cosmética y de productos sanitarios, y en la clausura del congreso.

Por su parte, la Asociación Valenciana de Estudiantes de Farmacia (AVEF) organizó el día 3 de abril una mesa redonda en la que AEFI dio a conocer nuestra asociación a los estudiantes y les orientó hacia las posibles salidas profesionales que existen dentro de la industria.

Por último, y con el título Pasaporte a la profesión, la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de Barcelona volvió a desarrollar una nueva edición de este seminario a través de su campus virtual. Se celebró el 6 de abril y, en ella, nuestra presidenta Angelina Baena, además de hablar de la industria farmacéutica como salida profesional, presentó a la asociación como entidad que reúne a técnicos del sector biosanitario, destacando las ventajas de formar parte de esta.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp