AGILE THINKING. Cómo tomar decisiones de manera acertada

Felices con la respuesta positiva que recibió este curso realizado en online el pasado 5 de febrero de 2024, el cual contó con la asistencia de más de 40 personas.

Nuestro inestimable ponente Miquel Nadal, CEO en emorganizer, especializado en neurociencia, aportó su vasta experiencia en “cómo tomar decisiones acertadas de manera ágil” haciéndonos reconocer la importancia crucial de la toma de decisiones para garantizar la sostenibilidad de una empresa: la adopción de decisiones ‘equivocadas’ puede minar la confianza de los colaboradores.  Nos hizo reflexionar en que a menudo, nos vemos enfrentados a tomar decisiones basadas en la intuición, aunque conscientes de que no siempre son las óptimas. Durante las dos horas que duró este ameno curso destacó que, en la actualidad, gracias a los avances en neurociencia, comprendemos mejor la anatomía de las decisiones más acertadas, así como las habilidades esenciales necesarias para tomarlas de manera más rápida y precisa.

El curso se diseñó específicamente para profesionales, mandos intermedios y directivos/as que deseaban aprender a tomar decisiones de manera eficaz y ágil en un entorno híper-acelerado, utilizando metodologías innovadoras respaldadas por los campos de la neurociencia y la psicología.

Una vez más damos las gracias a Miquel Nadal por su colaboración.  AEFI con estos cursos ofrece a sus socios una formación integral que abarca no solo aspectos técnicos y científicos, sino también cursos orientados al desarrollo de habilidades. En este sentido, se busca proporcionar un programa de capacitación en habilidades que complemente y enriquezca el conocimiento técnico de nuestros socios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp