SEGUNDO TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS DE DISTRIBUCIÓN

El día 26 de noviembre 2018, se ha celebrado en Madrid el 2º Taller sobre Buenas Prácticas de Distribución relativas a instalaciones, cualificación y calibración de equipos. Al taller han asistido 15 personas que han participado muy activamente

Los ponentes han sido Marco Peralta (QA&RCR Manager Iberia. DHL Exel Supply Chain) y Ángel García Lacuesta (Coordinador de Terapias Avanzadas y anteriormente Inspector farmacéutico de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid).

Ambos, han logrado, con su dilatada experiencia, abordar el tema de una forma muy práctica y dinámica, mostrando numerosos ejemplos sobre: verificación, calibración, mapeos, cualificaciones, validaciones, revalidaciones, mantenimiento de equipos etc.

Durante los ejercicios prácticos los asistentes han podido valorar la documentación que se les ha entregado (mapeos de almacén, cualificación de instalaciones, certificados de calibración etc.) e identificar anomalías en dicha documentación, con la finalidad de entender los puntos críticos que deberán tenerse en cuenta al revisar esta documentación o al auditar un almacén.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp