CAFÉ CON EXPERTO: MATILDE MORENO

El pasado 2 de octubre recibimos en la sede de AEFI en Madrid a Matilde Moreno, Consejera Técnica del Área de Inspección de Normas de Correcta Fabricación y Buenas Prácticas de Laboratorio, dentro del programa “Café con Expertos”. 

 Durante algo más de 2 horas tuvimos la suerte de charlar abiertamente con Matilde, plantearle dudas e intercambiar experiencias, lo cual fue muy enriquecedor para todos los asistentes, miembros de la Vocalía de Garantía de Calidad, Fabricación y Control de Calidad. 

 El programa “Café con Expertos” se realiza con el fin de promover las actividades en los grupos de trabajo y recompensar las aportaciones desinteresadas que realizan los miembros de las Vocalías, y proporciona un marco de relación con personalidades relevantes de la industria, en este caso, con la Autoridad Sanitaria, diferente al habitual. 

 Agradecemos enormemente a Matilde Moreno y al Área de Inspección y Control de la AEMPS su participación en el encuentro, su cercanía y su accesibilidad, así como el tiempo dedicado a la iniciativa de forma desinteresada, en continuidad con la línea habitual de colaboración con las distintas iniciativas que desde AEFI se han planteado.  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp