Cena de Navidad 2023 – Sección Catalana

Un año más hemos celebrado nuestra tradicional cena de Navidad de la sección catalana de AEFI. El día elegido fue el pasado 12 de diciembre en el restaurante del hotel H10 Art Gallery, un lugar habitual para nosotros. Allí, rodeados de una exposición de fotografías y una exquisita decoración navideña, disfrutamos de un cóctel en el que volvimos a contar con la presencia de un cortador de jamón ibérico, que tuvo bastante trabajo debido a la velocidad de los comensales degustando ese sabroso manjar y también a que somos de buen comer.

Durante la cena tuvimos la oportunidad de encontrarnos con socios a los que hacía tiempo que no veíamos, de hablar de muchas cosas, de compartir ideas, puntos de vista y experiencias y de la alegría de poder seguir reuniéndonos en estas cenas de la asociación.

Al final de la cena, nuestras queridas secretarias Sandra y Pilar junto con la vicepresidenta Judith y la presidenta de la sección catalana Merche, ejercieron de “Mamas Noel” y realizaron un sorteo de diversos regalos como cremas, aceite de oliva, auriculares, vinos y cavas y como no, jamón ibérico. Los agraciados tuvieron que adivinar de qué regalo se trataba a través de pistas y ayudados también por los asistentes, lo que nos permitió vivir un momento divertido y muy alegre, sobre todo para los afortunados. Acabamos con unas palabras por parte de Judith, la vicepresidenta de la sección catalana, para agradecernos nuestra asistencia.

Y como es habitual, todos los presentes brindamos con cava para desearnos unas felices fiestas. Desde la junta de la Sección Catalana de AEFI, os agradecemos vuestra presencia a todos los asistentes y a los que no pudisteis venir, os animamos a que lo hagáis en años venideros. Y a todos, os deseamos unas felices fiestas.

Feliz Navidad y Feliz año 2024
Bon Nadal i Bon Any 2024

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp