Cena de Navidad 2023 – Sección Centro

El pasado martes, 12 de diciembre, cerramos un año cargado de actividades con la Cena de Navidad de la Sección Centro, celebrada en el restaurante Martinica y en la que participaron más de 80 asociados. En esta ocasión hemos repetido el formato cóctel que los asociados prefieren para tener más oportunidad de conversar. Iniciamos la cena con el juego de los refranes que se completaba por parejas y que tenía como premio un pequeño detalle, lo que dio pie a que muchos de los presentes se conocieran y charlaran en un ambiente relajado. Seguimos con un apetitoso menú y,  tras la cena, tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos integrado por agendas,  cosméticos y lotes de aceite, vinos, conservas y dulces. Cerramos el sorteo con un jamón y con un regalo de la nueva comisión de seniors que tantas iniciativas ha emprendido a lo largo del año.

Continuamos la fiesta con baile y  karaoke en el que participaron los asociados más atrevidos lo que propició momentos muy divertidos y que quedarán para la pequeña historia de AEFI.

Al despedirse, cada uno de los participantes recibió una pequeña muestra de cosméticos.

Desde la Junta de la Sección Centro agradecemos vuestra asistencia y esperamos que el próximo año os animéis muchos más a participar. A todos deseamos unas muy felices Navidades. 

¡Feliz Navidad 2023 y Feliz 2024!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp