Cena de Navidad AEFI – Sección Catalana

Después de unos años sin habernos reunido, por fin el pasado día 15 de diciembre pudimos volver a disfrutar de la cena de Navidad en la sección catalana de AEFI.

El lugar elegido fue el restaurante del hotel H10 Art Gallery, un espacio ya conocido y en el que nos sentimos como en casa. Allí nos reencontramos y pudimos disfrutar de un cóctel muy variado regado con sabrosos caldos. A lo largo de la velada pudimos compartir muchas cosas que nos han sucedido durante estos difíciles años, llenos de retos de los cuales con mayor o menor esfuerzo hemos sido capaces de salir adelante y durante los cuales, aunque habíamos mantenido el contacto no nos habíamos visto.

Al final de la cena, Mercedes Carrera, presidenta de la Sección Catalana de AEFI y Angelina Baena, presidenta de AEFI, nos dieron las gracias por nuestra asistencia, hicieron un repaso de todo lo acontecido en la asociación a lo largo del año y nos desearon unas felices fiestas brindado con cava.

Desde la junta de la Sección Catalana de AEFI, os agradecemos vuestra presencia a todos los asistentes y, a los que no pudisteis venir, os animamos a que lo hagáis el próximo año. Y a todos, ¡os deseamos unas Felices Fiestas!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp