Cena de Navidad Sección Centro

Como cierre del año, la Sección Centro de AEFI celebró el pasado 10 de diciembre la Cena de Navidad. El lugar elegido en esta ocasión fue el hotel Ilunion, sede habitual de los cursos de la Sección en Madrid. Más de 80 asociados disfrutaron de un apetitoso menú, servido en formato cóctel, que pareció la manera más adecuada para impulsar un entorno relajado donde conversar, porque la cena es, a veces, la única oportunidad de verse a lo largo del año.

Después de la cena, la presidenta de AEFI Carmen García Carbonell y la presidenta de la Sección Centro Ana López, tuvieron unas palabras de agradecimiento para todos los socios. La Junta de la Sección quiso agradecer el esfuerzo de la Presidenta de AEFI a lo largo de su legislatura, que concluye el próximo trimestre, y le hizo entrega de un obsequio. Todos ellos brindaron con los asistentes a la cena por el nuevo año.

El brindis dio paso al sorteo de regalos donados por los distintos patrocinadores, en un ambiente festivo y de gran alegría, que es un clásico de las cenas de Navidad de la Sección. A la salida, los asistentes pudieron recoger una bolsa con productos de regalo. Para los que quisieron continuar la fiesta, hubo copas y baile amenizado por un DJ con música de los años 80 y 90.

No faltéis a la próxima convocatoria.

¡Feliz Navidad y Feliz 2020 para todos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp