CUARTO TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS DE DISTRIBUCIÓN

El día 17 de noviembre  2020, AEFI sección centro ha celebrado el cuarto Taller sobre Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos (BPD). Transporte de Medicamentos.

El taller ha sido coordinado por Asunción Sanz Ramos (fundadora de CompliPharma).

Los ponentes han sido :

Magda Martínez Aixas. Directora Técnica Transporte Integra2 – Nacex

Javier Soler. Supply Chain & Quality Manager de Qualipharma

José Carlos Gabriel Alcobendas. Responsable de Medio Ambiente, Lilly

Todos ellos, con una amplia experiencia en el tema, han realizado unas magníficas ponencias, dando información detallada del tema a tratar. Las ponencias han estado cargadas de ejemplos prácticos sobre el transporte y sus tipos, comportamiento térmico, análisis de riesgos de las rutas, validación, contratación del servicio de transporte, acuerdos, auditorías y seguridad en el transporte y en las instalaciones, acreditaciones de seguridad etc.

Se ha realizado un caso práctico de Análisis de Riesgos del transporte y se ha dado mucha información sobre los aspectos de seguridad en las operaciones de almacenamiento y transporte.

El taller contó con 54 inscritos con un alto grado de participación. Se formularon numerosas preguntas que los ponentes aclararon con gran claridad. El taller ha sido un éxito, muy productivo y participativo. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp